viernes, octubre 12

fight for kisses. wilkinson.

No os perdáis este video de Wilkinson. Me gustan mucho comentar campañas de marketing viral. Como un día comentaba con Albert Barra, es fundamental que para que tengan éxito contengan grandes dosis de Humor, morbo, conciencia, sexo u oportunidad. La verdad es que esta fórmula garantiza la viralidad de las historias no sólo en el marketing sino en nuestras vidas cotidianas. En este caso, el aplauso va para wilkinson. Bueno sabéis que acabo de ser padre, y reconoceréis que a esta acción que os propongo, desde luego, oportunidad no le falta, tampoco humor.. Poca inversión, mensaje eficaz, gran difusión, excelente aplicación de marca. No os lo perdáis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Isaac:
veo que la paternidad te ha afectado. Portada de Spiderman, videos de niños, ...
En cualquier caso, tu blog sigue siendo como siempre una buena caja de sorpresas.
Vaya con el bebe...
Me gusta con enlaza una historia de celos paternos con una maquinilla de afeitar.
saludos.
PD: aún sin ser padre y a pesar de haber visto este video seguire de momento con mi GILLETE MATCH 3.

Isaac Vidal Sáchez dijo...

:-DD
Si que me ha afectado si. Ya ves, lo de Spiderman, sobre todo es por que desde niño me ha fascinado el personaje y creo que además, el "hombre araña" y el travel 2.0 encajan (no me preguntes por qué.)
En principio yo tampoco cambio mi Gillete Match 3, eso si, quien sabe si un día me la encuentro en una cabecera del supermercado y me acuerdo del "faighr for kisses"....., igual pruebo...

Anónimo dijo...

Me voy ahora mismo a afeitar... es fundamental para el marketing viral ser arriesgado y muy creativo. Incluso, políticamentre incorrecto. De hecho esto, las empresas no se atreven a sacarlo en tv, primero lo sacan por internet, porque à
parece que tienen menos riesgo. Esta estrategia la siguen Coca cola, pepsi, en definitiva, las grandes....
de todos modos, se nota que estás en esa primera etapa...la del fuera de juego. Yo la acabo de superar y mi hijo tiene 3 años. Mi mujer ya me deja comerme sus petit suise.
abrazos.

--
Javier Jiménez
j.jimenez@grupo-skala.com

Grupo Skala
http://www.grupo-skala.com

Alberto Galloso dijo...

EStoy con vosotros , el riesgo en este tipo de campañas asegura la viralidad, pero ojo para determinados productos (especialmente los vinculados a destinos turísticos), se puede volver en vuestra contra. Recordais el video de Castellón de hace un año. Muchas visitas pero la imagen del destino totalmente negativa. Esta claro que Sexo es el concepto que genera más viralidad, pero hay que tener mucha sensibilidad con este tipo de campañas.