miércoles, octubre 24

El blog de un hotel

Creo que todo el mundo habla de esto. Creo que la mayoría ya se ha dado una garbeo por sus instalaciones virtuales..Todo el mundo especula con quien habrá tras tanto ingenio...(No me resisto a confesar que yo lo sé y que a él le dedico esta entrda, la número 100 de este blog.)
Sí. "El blog de un hotel" Donde se relatan las vivencias y experiencias de un Hotel escritas por él mismo..Qué fantasía verdad....., sí claro, pero entre cuento y cuento, "co-creo" con mis clientes, creo expectativa, genero relación, consigo información valiosa, provoco participzación, alcanzo objetivos marcados desde una trastienda misteriosa....inspira.
Si, mi amigo ha conseguido despertar nuestra curiosidad manejando con maestría su misterioso hotel en pura clave travel 2.0 y yo, lo admiro y aprendo una vez más de una brillante actuación. Enhorabuena amic ;-)

3 comentarios:

Luis dijo...

Hola, soy Luis. Escribo del departamento de comunicación on-line de Inforpress. ¿Puedes escribirme a este correo: luishermozam(@)gmail(.)com? Estamos contactando blogs de viajes, hoteles y turismo. Ya te explico mejor luego de tu mail. Un saludo y hasta pronto.
Luis

Ignasi dijo...

Hola Isaac,
Tambien sé quien está detras y de que hotel se trata. Saludos,

Isaac Vidal dijo...

Creo que ya lo sabe más de uno.....se admiten apuestas. Yo, desde luego, no seré quien empiece.....