lunes, septiembre 23

MOOC sobre Direccion Hotelera. #UCAM

Según la wikipedia, un curso MOOC es “Acrónimo en inglés de Massive Open Online Course y traducido al castellano como Cursos en Línea Masivos y Abiertos; es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pre grado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet; cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio”.

No me diréis que a tenor de la definición, no es excitante e ilusionante formar parte de manera activa de este formato educativo y más, cuando lo haces con buenos compañeros de viaje que aseguran la calidad y utilidad del producto final.

Es el caso de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), que con enfoque y determinación, ha adoptado este formato educativo casi como rasgo disruptivo y vanguardista de su identidad de marca. Aquí podéis consultar su blog con todos los programas mooc.
    
En este caso, el departamento de Turismo de la UCAM, lanza un MOOC sobre "Dirección hotelera" en el que he tenido la suerte de participar. Aquí podéis consultarlo e inscribiros. (¡¡Ya hay más de 2.000 alumnos inscritos!!)

Para que voy a hablaros más, aquí os dejo una muestra de los videos en los que particié, sacar conclusiones libremente. (He de confesar que ya se como se siente mi admirado hombre del tiempo)


Aquí tenéis una de las cinco presentaciones (reputación online) que apoyan el módulos que imparto. Este módulo lleva por título “Nueva comercialización turística”.  Aquí tenéis el programa en pdf.


Te recomiendo este curso. Puedes tener acceso a una formación valiosa y competitiva de manera flexible y económica. ¿Tienes tiempo? ¿Te gusta este sector? ¡Adelante!

Por último para los amantes de marketing turístico y quieres un formato también flexible y competitivo....os  recomiendo este Master de la UCAM sobre “Innovación y Marketing turístico”, no tiene desperdicio. 
Nos vemos pronto ;)


No hay comentarios: