lunes, julio 8

Encuentro Iberoamericano de Ciudades Inteligentes Quito 2013


Este pasado Viernes tuve una experiencia nueva y muy gratificante. Mi primer Hangout en abierto, fue mejor porque no era cualquier Hangout sino el que abordaba el primer encuentro de calentamiento del Encuentro Iberoamericanode Ciudades Digitales 2013.
Tuve el privilegio de ser entrevistado por Patricio Gaybor, Director Técnico de Tuirsmo de Quito. Lo podéis ver en el vídeo, demuestra mucho conocimiento y habilidad para sacar un contenido rico y orientado. Además, estos "pre-encuentros" a modo de píldoras serán utilizados como material de reflexión para la Agenda Digital de Quito.
El 25 y 26 de Septiembre, Dios mediante, participaré el esteEvento en el panel de e-turismo. Con la ponencia comparto en este post. E-turismo: 7 Pasos para saltar al otro lado.
Agradezco desde esta bitácora a la organización del evento, el haberme invitado como ponente, prometo poner todo mi empeño en aportarles valor.
Por último quiero agradecer a Pablo Sánchez Chillón, amigo y maestro, el haberme ayudado a embarcarme en esta apasionante aventura.
Aquí os dejo estos dos documentos, espero os aporten algo.

Aproximación a la ponencia:

2 comentarios:

Patricio Gaybor dijo...

Estimado Isaac, fue verdadero placer haber mantenido un dialogo tan interesante, espero que lo podamos volver a repetir dentro de ciudades digitales o para otras audiencias en Ecuador, que seguro disfrutaran de tus ideas y propuestas

Saludos

Patricio Gaybor

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Gracias Patricio! Nos vemos en Quito pronto, Dios mediante.
Salu2