lunes, enero 2

3,2,1...¡Acción!

Hace ya unos meses cambié de proyecto, y aunque sigo vinculado a la Promoción turística de la Comunidad Valenciana, estoy ahora 100% centrado en construir proyecto turístico en Elche, intentando que un gran destino turístico, sea mucho más destino turístico que antes. Eso, es obvio que no es cosa de semanas ni de un año.... Llevo en la cocina casi 4 meses. Haciendo frente al día día y a las operaciones ordinarias pero ya se sabe cuando se arranca en un proyecto...hay que añadirle la parte más importante..la del ENFOQUE, la de dibujar el Futuro...diagnóstico, escucha activa, reuniones, consenso, planificación, organigramas, modelo de gestión (a partir del 12 visitelche en lugar de turismedelx), presupuestos..Todo para ir armando el Plan Director de Turismo de Eche...y para hacerlo realista. Llega la hora de mostrar parte del trabajo. El día 12 de enero a las 19:00H, en el Centro de Congresos "ciutat d´Elx", será cuando presentemos a la Sociedad el proyecto(en este blog colgaré presentación). El proyecto incorpora marca e imagen nueva, estrategia de comunicación, coordenadas de posicionamiento y rasgos del plan de actuación. Una buena manera de empezar el año. Para calentar motores, en el mismo lugar y TOTALMENTE conectado con la estrategia, celebraremos el primer evento turístico del año...con el título "Social Media y Destino", aquí te paso el link Apúntate si te interesa, el aforo es limitado. Tenemos mucho que contaros.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Isaac, espero que este nuevo año 2012 sea fenomenal para tí y para Elche!

Un abrazo

Carlos Gómez

Mario Schumacher dijo...

Enhorabuena Isaac:
Te dije, que con tu ayuda dentro de poco Elche será una referencia única en la Costa Blanca :))

Paco dijo...

Que la suerte te acompañe. Para mí seguirás siendo un referente de valor en el sector del turismo y en el mundo 2.0

Rafael Gonzalez dijo...

Isaac, no te deseo suerte ya que cuando uno empieza con énfasis en el “enfoque”, está claro que no apela a la suerte en sus proyectos.

Contigo y tu equipo, estoy convencido de que Elche alcanzará un mejor posicionamiento, que haga justicia a sus recursos y singularidades.

Por cierto, muy interesante la jornada Social Media y Destinos!! Lástima que la agenda de enero sea tan ajustada, tengo un magnífico recuerdo de los cityMarketing de Elche y esta nueva jornada “suma” en la línea del marketing moderno de destinos turísticos.

Que tengas un 2012 lleno de fuerza e inspiración!

Rafael González
Vivential Value

Leticia dijo...

Hola Isaac Me encanta tu blog y toda la info que compartis. Yo soy de Mendoza Argentina y hace 5 años que me estoy especializando en materia de enoturismo. Queria preguntarte si desde aca habra manera de tener acceso a las disertaciones de "Social Media y Destinos: reconocer las oportunidades del social media en la promoción turística del siglo XXI".
Aguardo tus comentarios y felicitaciones.
Salud,
Lic. Leticia Fragapane

Lola dijo...

Leticia, me permito responder a tu pregunta. En Hosteltur publicaremos un ebook que recopilará toda la información del blogTrip y de la jornada de social media. Estará disponible para su descarga en www.hosteltur.com Un saludo.

Anónimo dijo...

ESO ES... ALLI NOS VEMOS

DIEGO

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola a to2 y GRACIAS.
Para los que no podáis asistir por que habéis llegado tarde (tenemos 40 pax en lista de espera)podéis seguir el eventoen DIRECTO en www.flipanema.com/visitelche

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola a to2 y GRACIAS.
Para los que no podáis asistir por que habéis llegado tarde (tenemos 40 pax en lista de espera)podéis seguir el eventoen DIRECTO en www.flipanema.com/visitelche

Francisco Durá dijo...

Suerte y que entre todos por fin hagamos de Elche un destino turístico de verdad.