jueves, junio 2

Mediterraneo Intenso :)

Boceto de la campaña en pizarra de mi despacho.
Este es mi post 200 en 6 años. Patético ritmo digo yo.....
Mi padre dice siempre que no hable tanto de mis proyectos y que oriente más el esfuerzo a los resultados. “Entonces, tus proyectos hablarán de ti”.
En este caso, es exactamente lo que voy a hacer. Que este proyecto, hable por si sólo de nostros. Esta estrategia de comunicación 360º, la llevaba soñando desde hace tiempo y hoy me hace ilusión compartir con vosotros el primer boceto de este ambicioso planteamiento.
Pues desde este papelucho de pizarra, al resultado final han pasado como imaginaréis muchas cosas. Pero hoy quiero destacar las siguientes.
1. Equipo.
2. Determinación.
3. Planificación.
4. Fe.
5. Pasión.
6. Suerte.
7. Liderazgo.
8. Transformación.
Ahí tenéis para los que no lo hayáis visto el “visual thinking” de la campaña. 12 minutos para comprender toda la estrategia y el “insight” de comunicación del destino turístico para el que trabajo. Y ya sabes, “las experiencias intensas…., hay que compartirlas......¿aceptas?

6 comentarios:

Rafael González dijo...

Isaac… FELICIDADES por el trabajo!

Si “experiencia”, “intensidad” y “compartir” son conceptos en sí mismos interesantes, juntos son definitivamente POTENTES.

Ya nos irás contando resultados. Tengo ganas de ver ese The Meeting Box!

Saludos y mucho éxito,

Rafael González
Vivential Value

Unknown dijo...

Buenas my friend! :)

los sistemas abiertos como el tuyo son siempre un reto men, i realize q siempre acabo comentando en tu blog a la hora que sea, 4 años hace ya ;)

abrir el sistema chapo, vamos a viralizar esto porque creo a tiene mucho valor. Describenos tu servilleta! Me encantaría conocer tu interpretación, un podcast quizás ? creo q directamente aqui hay un trabajo de integración , de compartir ideAs con quienes se han recorrido el circuito europeo varias veces, y quien se dedica cada día a sorprender a su cliente.

ese brainstorming que propones hay que llevarlo a cabo si o si, creo que es el momento y la formula. pongamos fechas .

" el mundo suele hacer siempre hueco a quienes defienden con confianza su visión " disney

Salu2.0 :)

Caro dijo...

WOW! Definitivamente me has dejado FELIZ! Feliz de ver un trabajo tan completo y comunicado, directo, actual, excelente. Realmente estoy maravillada, espero de todo corazón que los resultados sean fabulosos.
Desde Chile estamos trabajando una campaña similar pero son $$$ (por ahora) lo cual nos complica un poco. Sin embargo apostamos fuerte y vamos a por mas. a por todo!
Felicitaciones tambien a la Comunidat Valenciana que se la juega por el proyecto y cree en tus ideas. BRAVO! por asumir el riesgo de innovar, por creer que hay que cambiar en la forma de comunicar. Bravo! por compartir tu trabajo. Bravo!
Saludos y mucho exito! estaremos atentos a los avances (y sin dudas vamos a promocionarlos desde nuestra comunidad) Compartir, colaborar, de eso tambien se trata.
;)
en twitter:
@hostelsandtours
@carodeponti

Nos comunicamos!

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola! Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. En este mundo de economía de la atención, conseguir que alguien se detenga en su navegación a comentar es casi un milagro...y más en un blog..que ya sabéis que dicen que están muriendo.
Rafa, Muchas gracias, me alegra que te gusta.
David, esa pizarra, cuando queras te la disecciono ;)
Caro, me ha hecho especial ilusión tu comentario. Por apasionado y alentador.
Espero que consigáis esos resultado para tu territorio. Mientras tanto, si crees que te puedo ayudar en algo, házmelo saber.


Salu2 a to2

jordi dijo...

Bo, molt bo.
La verdad es que pinta muy bien y creo que se va a sacar provecho de ello. Promociones como la vuestra le dan aún más valor a los medios que vais a usar para transmitir el mensaje. Muchas felicidades y estaremos atentos desde BCN. Jordi

Anónimo dijo...

Isaac, te felicito por tu excelente trabajo. Me gustó mucho, la parte que dice: "un público 2.0 que ya no deconecta en vacaciones sino que conecta para compartir sus vacaciones". Un saludo. Berta