miércoles, junio 22

II BlogtripF1

Mañana celebramos un evento que no quiero dejar pasar por alto. Puedo admitir la indisciplina en el ritmo de posteo pero no pasar por alto asuntos relevante. Al fin y al cabo esto es una bitácora.
Mañana celebraremos en Valencia, en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogaráfico el evento Internacional Social Media y Destinos, #sm4t que hemos organizado con tanta ilusión desde el Invattur, en el marco del II #blogtrip F1. Creo que es obligatorio señalar que este evento tiene un padre, y ese padre es Joantxo, al que quiero manifestarle públicamente mi agradecimiento y mi reconocimiento por su capacidad de identificar oportunidades, por su manera de vivir su posición en mi equipo y en la administración y sobre todo, por que es de esas personas que aprenden y de las que se aprende cada día. Creo que hemos conseguido traer a las voces más autorizadas sobre esta temática, para que nos den una visión pragmática de lo que está pasando en el SMM desde sus perspectivas.

Quiero que veas el programa, para que compruebes por ti mismo que si no te has apuntado y te dedicas a este sector, vas a perder una oportunidad UNICA. Espero veros mañana.

7 comentarios:

gersonbeltran dijo...

Felicidades a todo el equipo, los supervivientes del turismo valenciano allí estaremos. Gracias por el esfuerzo en generar este programa. Nos vemos en una hora :-)

Unknown dijo...

Ha sido un evento extraordinario. Gracias :))

Rafa Jurado dijo...

Muy bueno Isaac, que pena que no pudimos hacerlo para los TTOO Alemanes hace 2 veranos.

saludos desde Torremolinos

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Gracias a to2:

Rafa, ¿Podemos recuperar la idea si lo ves interesante....?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi último comentario a este blog ha sido eliminado, está claro que no parece gustar la crítica cuando el análisis es negativo. Entonces, es mejor hacerlo desaparecer, censurarlo.

Bueno, básicamente decía que el llamado Isaac Vidal ha medrado mucho al llegar desde la nada, desde la inexperiencia, pero con un gran padrinazgo, a un "alto" cargo de la Conselleria de Turisme. Una gran cohorte de "admiradores" que no dejan de ser medianías y estómagos agradecidos. Así nos luce el pelo...

Por lo demás, poco puedo decir, un blog que para tratarse de marketing turístico tiene poco valor y muchas palabras huecas y sí referencias a la familia ("... como dice mi padre..."); tal vez es por ahí por donde este tal Isaac ha metido cabeza en la institución pública del segmento turístico, a través de los contactos familiares y nada relacionado con sus posibles, aunque más que improbables, méritos propios.

Saludos afectuosos y hasta la próxima censura ;-)

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Vamos a ver. Te eliminé por que no te identificas. Y esa es una de las reglas del juego que permite eliminar mensajes como el tuyo. Cobardes, sin fundamento y que lo único que manifiestan es tu frustración, tu envidia o tus complejos, cosas que no tienen nada que ver conmigo, tal vez si con el sistema, pero no conmigo.
En fin, entiende que no puedo perder el tiempo contigo. Te recomiendo que tomes más fibra, hagas más el amor, o que te compres todos los libros de autoayuda que encuentres....pero cambia el tono tio, es patético.
Insisto, creo que ya te lo expliqué por que eres el mismo tonto a las tres que siempre entras en la misma línea y de la misma forma. cobarde por no identidicarte, torpe y absurdo por no acertar ni una....mi padre....serás imbecil..(Mi padre es Capitán de la Marina mercante, ha pasado media vida en la mar y es un romántico sin un sólo amigo en política (los odia))...va que paso, que paso de tí...insisto...haz más el amor, como más fibra...y no te dediques a proyectar tus problema en los demás, mira hacia tu miseria.
Ah....si vuelves a comentar sin identificarte eliminaré el comentario. Abre un blog o que te lo abra tu padre y así, te pones a decir paridas a pierna suelta.
CIAO. :)

Pj dijo...

Muy buen evento. Felicitaciones por el blog.

Saludos