jueves, julio 15

Yum it!

A todos nos ha pasado eso de estar comiendo en un sitio y curiosear como es el plato de los demás...para ver si me lo pido….o pasar por una terraza y echar un ojito a los platos que los clientes degustan. También es común que entre el plato fotografiado en la publicidad del restaurante y la realidad haya un buen trecho, casi siempre sale perdiendo la realidad……
Pero llega Yumit....una red social para ese tipo de gente que le presta mucha atención a los asuntos del paladar y que quiere ver saciada su curiosidad (eso va por ti Andres...) Esta claro, tenemos foursquare que no para de crecer para geoposicionar, categorizar y comentar sitios y servicios (no sólo restauración), ….también proliferan los foodspoters, coleccioneistas y divulgadores a través de las distintas redes sociales de platos apetitoso…(esto también va por ti Andres…) La red social yumit (Asturias, 2010) que ahora ataca los estados unidos, combina sitio (donde)+foto de plato(cómo)+info, de una manera sencilla y práctica que promete un crecimiento importante. También tiene su aplicación para iphone.
Lo que no es si este “despelote” del producto le vendrá bien a muchos establecimientos, muchos ya ofrecen comidad gratis por divulgar contenidos...otros lo ven como amenaza....aquí gana lo más parecido a la realidad. y eso está bien.
vía Ciberp@ís

No hay comentarios: