martes, octubre 14

fresh people

El otro día Victor de Turisblog me agradecía que lo mencionara en una ponencia como ejemplo de innovación en gestión. Amigo Victor, ¿Cómo no te voy a mencionar?. El caso es que el otro día estuve investigando su blog con detenimiento, y ví una presentación de la comunidad fresh people. Algo que es difícilmente comentable, ampliamente admirable y muy inspirador. Ya en su momento puse como ejemplo su campaña “marketing con pocos recursos” y no tengo en reparo en señalarte hoy de nuevo como referente de “passion managment”…..algo sobre lo que, Dios mediante, pronto escribiré.- Ahí va la presentación de la comunidad “fresh people”, no tiene desperdicio.
Comunidad Fresh People
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: conunidad fresh)

7 comentarios:

Víctor Mayans dijo...

Acabo de desconectar de una tediosa auditoria Q para leer 4 mails y me encuentro con este post Isaac!!!. No se que me hace más feliz, el haber pasado mi octava Q o el hecho de que un referente como tu me dedique un post como este.
Sin la ayuda del equipo que hay detrás habría conseguido este proyecto que es hoy aún un embrión pero debo reconocer que más haya del día a día ha sido el proyecto que me ha apasionado este año y en el cual sin duda he puesto mi pasión. Gracias a todos los que con opiniones, apoyo, comentarios habeis ayudado a hacerlo realidad.
La pregunta es ¿ es compaginable director de hotel con "community manager?. Ya os lo diré cuando la conteste.
Un fuerte abrazo!!!

Isaac Vidal dijo...

ok Victor, ten por seguro que seguiré de cerca el asunto en tu blog.
Cuidate.

Salu2

José Luis Pastor Sostrada dijo...

Hola isaac. Os sigo desde hace tiempo pero no me había decidido a escribir. Estais haciendo un gran trabajo con el blog. Aunque no estoy especializado tengo algo de experiencia en el sector turismo, además de considerarlo un sector especialmente apasionante por su evolución y el impacto que han tenido las nuevas tecnologías en la forma de entender el marketing. Intentaré tener más tiempo para opinar a partir de ahora. Tenemos conocidos comunes, y estudiamos en el mismo sitio. Yo acabe un año antes. Te invito a visitar mi blog que acabo de inaugurar. será un placer poder contar con una opinión cualificada como la tuya. abrazos

José Luis Pastor Sostrada dijo...

http://joseluispastor.blogspot.com

Javier Garcia Cuenca dijo...

Hola Isaac,

Nada sólo unirme a ti en la felicitación a Victor por su excelente trabajo y por su nueva comunidad. Estoy seguro que será un elemento de cohesión interna muy fuerte y un elemento de Marketing extraordinario.

Muchos saludos a todos
Javier

Isaac Vidal dijo...

Hola a to2,

Jose Luis, por tus comentarios. He estado echando un ojo a tu blog y me lo he encontrado muy interesante. La verdad es que viendo tu foto si me suena tu cara, seguro que nos hemos visto por los pasillos del Esic más de una vez. Eres muy bienvenido en este espacio.

Javier, siempre es un placer tenerte por aquí. No obstante no me puedo reprimir. ESCIBE DE UNA VEZ.....TENGO MUCHAS GANAS DE LEERTE TIO.

Salu2 a to2

José Luis Pastor Sostrada dijo...

isaac

te he añadido como blog amigo. saludos. estamos en contacto

http://joseluispastor.blogspot.com