domingo, febrero 3

Fitur

Este Fitur ha sido un poco delirante. Es el octavo que vivo y cada año, por mucho mejor que me organice, mayores son las responsabilidades, mayor el networking, y más los amigos que ver, así que uno no da a basto.
Ahora, a toro pasado, me invaden sentimientos encontrados. Por un lado, estoy satisfecho por que este año, tanto el Stand de la Comunidad Valenciana, como la campaña de publicidad, como el evento-marketing que llevábamos en el pasillo han sido un éxito. Pero…….Se me han quedado muchas cosas importantes en el tintero. Y no han sido una, ni dos…
No he podido asistir a Fiturtec, y por lo tanto no he oído a Jimmy ni a Edu, teniéndome que informar por gente de mi equipo de lo bien que estuvieron.
Aunque si he estado con Javier García y he visto a Poti y sus bailarinas, tampoco pude estar en la presentación de la academia de Baile de Magic Costa Blanca, que además de hablar de la importancia del marketing experiencial, aplica el cuento con acierto.
Tampoco pude estar en el encuentro 2.0 en el Instituto de Empresa, y aunque si que hice para que la Comunidad Valenciana, estuviera presente, no pude asistir en persona como me hubiese gustado para poder saludar a Albert, Joan, Antonio, Sobejano (vía red), y a tantos otros.
Además, para completar este repertorio de pequeñas frustraciones, no llegué a tiempo para promover Fiturtec desde el Blog ni seguir el memo que lanzó Javier (Yo también en el Room mate). Al cabo, un blog, también sirve para volcar frustraciones, para hacer propósito de enmienda y para cargar las tintas sobre lo importante.
Por cierto, me doy cuenta que desde la WTM sólo he escrito 8 entradas...y me dicen en Fitur que me leen...y yo con esta indisciplina... a partir de esta entrada y Dios mediante, voy a escribir más a menudo. Palabra.

8 comentarios:

Jimmy dijo...

Hola Amic, si xiquet, nos faltaste. Pero a tí se te perdona todo, sabemos que si no estas es porque no puedes...pero tu alma está siempre con nosotros. Un saludo Isacc

Javier Garcia Cuenca dijo...

No te preocupes Isaac. Estuviste en lo más importante haciendo que la Comunitat Valenciana triunfase en Fitur.
Además permitiste que el evento de Turismo 2.0 fuese posible sin ti no estaríamos leyendo hoy que fue un éxito.
Enhorabuena amigo por tu excelente trabajo. Te echamos de menos pero sabíamos que estabas con nosotros.

Fiturtech y las conferencias de turismo 2.0 están grabadas y las podrás ver en diferido.

Un fuerte abrazo
Javier García

Joan Gou i Campamar dijo...

Hola Isaac
No se que leches hemos hecho mal tu y yo pero las circunstancias nos pueden, ya es la segunda oportunidad, aunque por mi parte me pasee por el Stand de la comunitat Valenciana sin exito para reconocerte, en fin a veces los "hados" nos juegan malas pasadas, independientemente que no nos hayamos visto, ambos sabemos que el lazo blogueer y las simpatias personales estan ahi, como dice Alfonso Duran, la amistad a diferencia del amor no necesita frecuencia.
Gracias por inistimables apoyo y evitar la zozobra del barco en la presentacion de Turismo2.0, trasmitelas al equipo y a la Srta. que amablemente asistio con una excelente presentacion.
Saludos a los babys, y espero mejor ocasion para darte un abrazo.
Un amic

hola-amic.com dijo...

Hola Amic !
Fue una pena que no coincidieramos en Fitur o en el encuentro y estrecharnos en un abrazo , pero de buena tinta se que tus obligaciones y buen hacer por la comunidad valenciana son estraordinarios , ojalá tuvieramos en las Islas algui´n con tu visión y empuje , y sobretodo con las ideas tan claras .
Un fuerte abrazo .
Andreu

Isaac Vidal dijo...

Hola a todos!!
No se, tenía la sensación de haberme perdido lo importante, pero como dice Javier (eso es un amigo), estuve pillado los dias que precisamente más cosas pasaron.
Joan, acabaremos con esos dichosos hados (en mi caso hadas), y al fin nos encontraremos, y espero que además de amistad, encontremos un poco más de frecuencia.
Andreu, me hubiera encantado verte tio, guardo un extraordinario recuerdo del trato que nos diste en Mallorca, espero que pronto nos veamos.
Estoy pensando en un encuentros de Bloggers de truismo a lo grande en la Comunidad......ya parlarem..

Isaac Vidal dijo...

Por cierto, lo de hadas es por que tengo Jefas.....

David Vicent dijo...

Hola isaac, gracias a la blgosfera y a quien sea que te ha encomendado esta mision para la CV
Un placer leerte!

Agradecrte los esfuerzos y que nos menciones en tu excelente resumen con informacion relevante.

Esperamos verte pronto por benidorm, de hecho voy a hacer un meme para convencer a javier para ser anfitriones de esa gran cita que comentas ;)

Salu2.0

David20

hola-amic.com dijo...

Hola Amic !
Fue una pena que no coincidieramos en Fitur o en el encuentro y estrecharnos en un abrazo , pero de buena tinta se que tus obligaciones y buen hacer por la comunidad valenciana son estraordinarios , ojalá tuvieramos en las Islas algui´n con tu visión y empuje , y sobretodo con las ideas tan claras .
Un fuerte abrazo .
Andreu