jueves, junio 21

Prometeus

Encuentro en el blog Travel and web 2.0 , un video que especula sobre donde desembocará el escenario futuro tras el fenómeno web 2.0 . Evolución de conceptos hasta la locura. Me ha sorprendido, seguro que a vosotros también. (para el que no lo haya visto, pues un colega me dice que ya ha dado muchas vueltas....)

6 comentarios:

Alberto Galloso dijo...

Bueno, esto me da muuchoooooo miedo, algunas partes del video generan temor al futuro, pero impresionante, me quedo con el final el mundo de las experiencias. Sin duda algo de lo que ya estamos hablando (a otra escala claro), como provocar las experiencias y como acercarlas en el proceso de venta nuestros clientes.

David Giner dijo...

Yo tampoco lo había visto y me ha gustado bastante...es un buen resumen de lo acontecido y ¿de lo que está por llegar?

Si no te importa, lo voy a difundir a través de mi blog también.

Un saludo

Unknown dijo...

Estamos en plan Rolf Jensen en sus Viajeros del 2050.
Gracias,Isaac pues no lo conocía. Ahí os dejo la dirección de uno parecido, el de epic 2015 (http://www.youtube.com/watch?v=He22EGXJOqI)donde se da buena cuenta de la muerte del periodismo direccional, es decir no bidireccional o 2.0.

A seguir bien

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Yo también me quedo con el enfoque experiencias. David no solo no me importa que lo difundas, sino que te lo agradezco.
Jose A, siempre tampoco conocía el epic 2015, una pasada y totalmente contigo en lo de Rolf Jensen.
Salu2 a to2.

Unknown dijo...

Buenas tardes:
la verdad es que no lo había visto pero me ha encantado. Como bien dice Alberto, genera cierto "temor" a lo que viene. ¿Vamos a tener tiempo de asumir algo tan rápido?. Nustros padres asumieron la TV pero a nosotros nos ha tocado DVD, MP3, TDT, WEB 2.0, ... DIOS MIO!!!!!. Así vamos de ansiosos por conocer todo y eso no es bueno. En fin, esta claro que internet va a cambiar el mundo tradicional. Yo de momento prefiero dedicar el poco tiempo libre que tengo a vivir mi vida real con intensidad y compartir con vosotros bloggers alguna experiencia y conocimiento que meterme en SECOND LIFE....
Un saludo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Second Life es lo más. Hazme caso, que te lo digo yo.
Sweet&Sour, claro que sí.