jueves, junio 28

Miss y Mr Turismo.

Vaya tela. Difícil postear. Llevo una semana de locos así que, como veis estas últimas entradas son más bien insulsas, poco “concienzudas”, en fin tiene que haber espacio para todo ¿no?. Bien, en la misma línea, esta mañana, ojeando la prensa, me he quedado patitieso al comprobar con estupor que existe un certamen de tomo y lomo para elegir Miss y Mr Tourism. En este caso la candidata por España, dice el diario, que es Alicantina, y a juzgar por la foto, bien merece ser la elegida.
Del Mr, el diario no dice ni “mú”. Pensarlo un momento
….¿Qué es Miss y Mr Tourism a parte de un buen negociete. ¿Se premia a los turistas más guapos? ¿o más bien a oriundos guapos de destinos turísticos?¿y que hay del turista que más viaja, o el que más gasta, o de mi tía que sueña a diario con los viajes y se deja la vida y el sueldo intentando parecerse a Willy Fog?.
No se, no me encaja la idea. Ya no saben que inventar. Como operación de marketing está bien aunque el concepto hace agua por todos los sitios. No se, a ver si alguien me aclara las ideas con este tema y me voy a China en Julio que es donde se celebra la final. Para animar a mi paisana sobre todo…

10 comentarios:

Juan Sobejano dijo...

Lo confieso, el candidato a Mr. Tourism soy yo :)

Isaac Vidal Sáchez dijo...

s

Unknown dijo...

Me gustaría saber las bases por que igual presento alguno de mis clientes!!!!.
Me alegro de verte activo de nuevo Isaac...
saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy Mr. Web 2.0 y Mr. Beers & Blogs

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Oscar, tu lo que eres es un cracK.
Victor gracias por tu apoyo incondicional!

David Giner dijo...

Isaac!! No consigo ver el enlace del "certamen"...llevo días sin dormir, ansioso por verlo!!...a ver si lo puedes revisar...
...ya no me quedan uñas!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

vaya... cierto... ya no saben que inventar... Creo que la gente se aburre mucho, no? ajjajaja!! Eso, o tiene demasiado tiempo libre. Aunque, si la final es en China, mmmm, puede que sea tentativo el hecho de ir a ver el certamen... Pero a lo mejor me presento para la próxima edición de Miss Tourism ajajjajajajaj!!!

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola Lunaeva, bienvenida. Si te presentas, desde este blog, no dudes que presionaremos para que gane tu candidatura. Gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

jajajaja!! gracias por el apoyo jajajaj!! donde están las bases para rellenarlas?? :)
Es un placer comentar en tu blog, me gustan muchos tus artículos.

Anónimo dijo...

Por cierto, decirte que lunaeva soy yo... a ver si vas a creer que tengo doble personalidad o algo jajajaj!!! (no tengo complejo de Gollum aún... o eso espero!!)