lunes, abril 23

Me pasan el programa de unas Jornadas ya pasadas (enero 2007), con el título Aportaciones de las TIC al Turismo. En el programa, me llama la atención una intervención en particular,
Introducción a Travel 2.0 y últimas tendencias en la innovación hotelera, de D. Jaume Pons [Instituto Tecnológico Hotelero].
Quiero compartirla con vosotros pues es uno de los mejores resúmenes de Travel 2.0 en Español que han llegado a mis manos, (junto a la de Javier García y Alfonso Castellano) Me satisface que el ITH apunte de manera tan centrada a este tema. Tanto es así, que el ITH, organiza por segunda vez el Taller Nacional de NT aplicadas al Sector Hotelero (del primer Taller no me enteré). La jornada es este Viernes, yo, desde luego, no me lo voy a perder. Además, después hay un encuentro de bloggers de turismo, Beers and Blogs. Allí nos vemos, Dios mediante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Isaac, no te lo vas a creer, pero justamente ayer andaba loco buscando esta presentación, pues yo tenía el audio de la misma, a cargo de Jaume Pons. Si te interesa he puesto juntos el audio y el video en mi Blog:

http://www.albertbarra.com/2007/04/23/sobre-el-fenomeno-travel-20/

Saludos,

Albert

Unknown dijo...

Estimados Albert y Issac, viniendo de vosotros esto es un verdadero honor.

Saludos y nos vemos en Palma

http://jimmypons.vox.com

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Muchas Gracias Albert por tan valiosa información! Jimmy es un honor tenerte por aquí.
Salu2