jueves, marzo 8

Incentivos para blogers

El grupo hotelero Magic Costa Blanca de Benidorm lanza una nueva tarjeta especial entre los ‘blogers’. Creo que esta sería una forma acertada de utilizar la blogesfera en tus estrategias de marketing. Javier García, amigo y vicepresidente de la cadena MAgic Costa Blanca, conoce muy bien la blogesfera, la web 2.0 y todo lo referente al los nuevos escenarios. Es además la primera persona que me habló de la blogesfera hace ya unos añitos..
La tarjeta, que aporta ventajas tipo 2X1 descuentos del 20%, ceck-in preferencial en todos sus hoteles, tiene como objetivo incentivar a los blogers en general, sin muchas más especificaciones. ¿Lo único que aún no tengo claro es como y donde darme de alta y como puedo saber más sobre la promo? Javier García, en el contexto de esta noticia afirma que
“las nuevas tecnologías suponen, hoy más que nunca, una revolución dentro del mercado turístico a gran escala, pero para que esta tendencia se mantenga es necesario conocer su funcionamiento e incentivar de alguna manera a las personas que hacen uso de ellas”.
Yo suscribo cada palabra y aplaudo la iniciativa.

No hay comentarios: